Real Madrid pierde a Dani Carvajal para recibir al PSG

#ElDato: Dani Carvajal no tiene competencia en la banda derecha del Real Madrid. El lateral español ha disputado 25 partidos en la presente temporada en todas las competiciones y aunque no suma goles, registra 3 asistencias.

Malas noticias para el Real Madrid de cara al enfrentamiento ante el París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League. Además de los malos resultados y dudas que acompañan al club blanco, no podrán contar con Dani Carvajal para el partido de ida. 

TE PUEDE INTERESAR: Más racismo en el fútbol europeo? «Me llamó negro», dijo el jugador del Barcelona

La UEFA con firmó la sanción al lateral español por lo que no estará en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de febrero. Si bien el club blanco recurrió ante el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, el organismo decidió afirmar la sanción por haber forzado la tercera tarjeta amarilla ante el APOEL en Nicosia, lo que le permitió pasar limpio a los octavos de final.

El jugador, según la UEFA, decidió buscar la amonestación para cumplir la sanción ante el Borussia Dortmund, un partido en el que ya todo estaba decidido. El delegado de la UEFA plasmó que Carvajal buscó la amarilla con intención para beneficiarse.

Carvajal es un fijo de Zinedine Zidane y por su experiencia, calidad defensiva y salida por la banda, una gran ausencia para el entrenador francés. «Lo que si me sorprende es el lío que se ha montado con esto. No forzó nada Dani. Es una acción más. Paso lo que pasó», había explicado Zidane en noviembre.

DURO GOLPE PARA EL REAL MADRID, ZIDANE Y CARVAJAL DE CARA A LA DURÍSIMA ELIMINATORIA CONTRA EL PSG.