«Real Madrid no puede vender a CR7, no puede», Mourinho

#ElDato: tres temporadas dirigió ‘The Special One’ al mejor futbolista portugués de todos los tiempos.

Polémico como de costumbre, José Mourinho- DT del Manchester United- se refirió al futuro de Cristiano Ronaldo, el cual podría salir al final de temporada por no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez debido a una tema de su contrato y sus exigencias para igualar el monto que percibe Leo Messi- 40 kilos- por temporada.

«Está prohibido que Ronaldo salga del Madrid», aseguró el entrenador lusa, en una entrevista exclusiva para el diario Récord.

«Considero que el Real Madrid no lo puede vender, no puede. Es prohibitivo. Ronaldo tiene que quedarse hasta el momento en el que ellos le autoricen a ir a jugar un año en América o cualquier otro sitio donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada», agregó el entrenador de 55 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipo inglés es el único «estorbo» entre Real Madrid y Neymar

«Creo que no, pero toda la gente conoce la historia de Cristiano en el Manchester, la pasión que tiene por él, que hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no», aseguró ‘Mou’ sobre el posible fichaje con los ‘red devils’.

Ya veremos si el luso de 33 años se marcha al final de temporada o si por el contrario decide continuar con ‘La Casa Blanca’.