Real Madrid lo intentó pero no pudo con el Betis

#ElDato: la ‘Casa Blanca’ tuvo su primer traspié en la era Zidane, tras dos victorias abultadas al hilo.

VIDEO. El Benito Villamarín fue el escenario de un auténtico espectáculo de fútbol que brindaron esta tarde el Betis y el Real Madrid, en un juego que concluyó igualado 1-1, tras el golazo de Álvaro Cejudo al 7″ y el tanto de Karim Benzema al 71″, tras una habilitación de James Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Morgan llegó a 100 partidos con USA!

Así las cosas, el cuadro ‘merengue’ perdió una opción de oro, tras el empate de esta mañana del Atlético ante el Sevilla en el Calderón. 

Fue el cuadro local quien impuso condiciones en el primer capítulo, no solo por abrir la lata sino por incomodar permanentemente a un Madrid que no la pasó bien. Sin embargo, ya en el complemento los pupilos de Zidane se enchufaron y cambiaron completamente de actitud, logrando generar muchas opciones de gol, que al fin de cuentas Benzema solo pudo decretar en una oportunidad.

El colombiano James Rodríguez, Luka Modric y Toni Kroos fueron los directores de orquesta para darle vida a un equipo muy ansioso que al final no pudo lograr su objetivo, pero que lo intento por todas las vías.

En la ultima del cotejo, Rubén Castro dispuso quizá de la mejor opción de gol, pero el disparo por fortuna de su adversario se abrió más de la cuenta muy cerca del vertical.