Real Madrid tiene en la mira dos jugadores del Santos

#ElDato:  con apenas 19 años, Gabriel Barbosa superó los 50 goles con el Santos, mientras que Lucas Lima fue elegido el mejor jugador del campeonato paulista en 2016.

Aun no termina la temporada 15-16 y ya son muchos los equipos en Europa que están en la búsqueda de nuevo jugadores para el próximo curso. Uno de ellos es el Real Madrid, club que tiene en la mira dos promesas del fútbol brasileño, donde ya han mostrado cualidades para fichar por unos de los equipos más poderosos del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: El bus del Manchester United atacado por fans del West Ham

Se trata de Lucas Lima y Gabriel Barbosa, futbolistas del Santos de Brasil, mismo club que ha sacado jugadores como Neymar, Diego y Pelé. 

Wagner Ribeiro, representante de ambas promesas aseguró que el club español los tiene entre su carpeta y que hará hasta lo posible para ficharlos cuanto antes.

«Lucas Lima es conocido a nivel mundial. El Real Madrid no hizo propuesta escrita, pero los ojeadores están vigilando a Lucas y Gabriel. Han asistido a varios partidos del Santos en las últimas semanas. Las ofertas deben llegar en julio, cuando se abra el mercado. Yo diría que el Real Madrid está interesado, pero todavía no hay propuestas», enfatizó Ribeiro.