REAL MADRID, DE HIJOS: Lionel Messi vuelve a silenciar el Bernabéu

#ElDato: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de 2017 con 54 goles. Le siguen Cristiano, Lewandowski y Cavani con 53.

Se derrumbó la Casa Blanca, que ahora mira a los culés a 14 puntos de distancia. El Real Madrid cayó 0-3 frente al Barcelona en otro clásico de primer nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Las dos grandes atajadas de Stegen y Keylor

El Madrid salió con CUATRO VOLANTES DE MARCA: Casemiro, Modric, Kroos y Kovacic. Y se la jugó con Bale e Isco en el banco. Y la verdad es que el experimento no salió mal, los merengues dominaron el primer tiempo y redujeron al Barcelona a su mínima expresión. Un atajadón con los pies de Ter Stegen a Cristiano y un palo de Benzema salvaron a los culés en el primer tiempo.

Para la segunda parte, el cansancio costó factura y Suárez rompió el silencio en el Bernabéu a los 54 minutos tras una gran asistencia de Sergi Roberto. Y en el 64′, Messi marcó el segundo de punto penal luego de una mano de Carvajal, el lateral se fue expulsado.

Y el Real Madrid quedó derrumbado. Tanto que Semedo anotó el 3-0 definitivo al minuto 93′. Con este triunfo, el Barcelona le sacó 14 puntos de ventaja a los merengues, que tienen un partido menos. Parece que La Liga quedó sentenciada.

https://www.youtube.com/watch?v=OKnL_D3bvLU