Real Madrid hace su trabajo en La Rosaleda

#ElDato: Ronaldo es el primer jugador en marcar 25 dianas o más en cinco ligas consecutivas. Messi  es el único que podría igualar esa marca.

VIDEO. Un gol de Cristiano Ronaldo a los 23 minutos le alcanzó al Real Madrid  para vencer con lo justo al Málaga en el estadio La Rosaleda, en marco de la fecha 28° de la Liga BBVA, en un partido donde la ‘Casa Blanca’ no brilló como se esperaba y tuvo muchos baches en el medio campo para poder liquidar con tiempo un partido que en la previa se divisaba claro teniendo en cuanta la abismal temporada registrada por cada una de las partes.

Si bien fue el Madrid el que impuso condiciones ante un Málaga que esperó más de loo acostumbrado, a partir de la etapa complementaria los roles cambiaron y fue el conjunto madrileño el que se echó para atrás en busca de contragolpes certeros que emularon la época de José Mourinho. De todas formas el líder de la liga española no contó con la fortuna de dar la estocada final ante la displicencia de los mediocampistas que no estuvieron en sus días.

En el último tramo del cotejo se vivió una tensión extrema con dos conjuntos luchando a capa y espada por sus intereses, donde los malagueños intentaron por varias vías conseguir la paridad que nunca resultó mientras los foráneos ensayaron con contras que no terminaron de ceñirse  con lo cual el match terminó con ventaja para los de Ancelotti que ahora suman 70 puntos y se ponen eventualmente a 5 del Atlético que deberá vencer al Espanyol para mantener distancias.

Ficha técnica:

Málaga CF: Caballero; Angeleri (El Hamdaoui, m. 86), Flavio Ferreira, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat, Camacho, Tissone (Portillo, m. 67), Samuel (Iakovenko, m. 67), Duda y Santa Cruz.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Bale, Xavi Alonso, Modric (Illarramendi, m. 90), Cristiano Ronaldo; Isco (Jesé, m. 62) y Benzemá (Di María, m. 31).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Antunes (m.18) y Duda (m. 61).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores.