Real Madrid goleó al Celta

#ElDato: Cristiano Ronaldo logró 17 partidos al hilo marcando en el Santiago Bernabéu. CR17.

En la noche de la décimo cuarta jornada de la Liga de las Estrellas, el Real Madrid goleó con autoridad  al Celta de Vigo 3-0 gracias al triplete del dueño de todos los reflectores: CR7

Si bien no fue un partido vistoso y atractivo, el Real Madrid continúa su senda victoriosa de 18 triunfos consecutivos en la Liga. James Rodríguez tuvo un gran partido, recuperó varias pelotas y fue uno de los focos ofensivos de la ‘Casa Blanca‘. Sin embargo, salió lesionado en el segundo tiempo. Aún no se conoce el alcance de su lesión pero la reacción del colombiano pidiendo cambio preocupó.

El primero de la cuenta del luso llegó a los 36 minutos de juego producto de un penalti inexistente en la que Ronaldo se dejó caer. El segundo, a los 65 minutos, fue gracias a un derechazo imposible para el goleo visitante. El tercero de la noche fue al 81‘ después de un remate con la zurda del goleador de la Liga que ya lleva 23 goles en 14 fechas disputadas. De lujo.

Así las cosas, el campeón de Europa ratifica su liderato en España con 36 unidades mientras que el Celta de Vigo mantiene su buen inicio de temporada plantándose en la octava posición con 20 positivos.