#ElDato: Real Madrid sumó el quinto gol que recibe desde un tiro de esquina en toda la presente temporada.
Ludogorets jugó un gran partido ante el Real Madrid. Los belgas complicaron todo el partido al conjunto dirigido por Ancelotti que decidió salir sin Benzema, Kroos y James en el once titular.
Desde el primer minuto los locales jugaron de igual a igual contra el Madrid. Con presión alta y velocidad en el ataque, llegaron al gol en tan sólo 6 minutos tras un tiro de esquina. El tormento del Real Madrid.
Los blancos, que jugaron de negro, tuvieron la oportunidad en un claro penal cometido sobre ‘Chicharito’ pero que desperdició Cristiano Ronaldo tras la gran atajada de Stoyanov.
Ludogorets creció en su juego e inquietó constantemente la zaga madridista. Una jugada en al área local, en la que le pitan un dudoso penal a Ronaldo, significó la revancha para CR7 que pudo marcar.
En la segunda mitad el Madrid dominó el encuentro pero sin encontrar puerta. Ludogorets se plantó bien en defensa e intentó contra atacar pero el desgaste físico no le permitió continuar con el mismo ritmo.
Ancelotti ingresó a Benzema, Kroos y James a falta de 20 minutos y en poco tiempo, llegó el gol de la victoria blanca por parte de Karim Benzema.