Real Madrid ficha a Varela del United

Real Madrid fichó a un jugador del que no se habló mucho. Guillermo Varela de 21 años llega a la casa blanca con la esperanza de debutar en el primer equipo.

El ‘Chicharito’ Hernández no es el único jugador que sale del Manchester United en el mercado de verano y llega al equipo madrileño según informó el club inglés de manera oficial en su página web. El juvenil uruguayo también aportará al Real Madrid.

¿Quién es Guillermo Varela? Es un defensor uruguayo que fue la primera contratación para los ‘Diablos Rojos’ al llegar David Moyes al equipo de Manchester. No debutó en el primer equipo desde su llegada pero espera hacerlo en el actual campeón de Europa.

Sin embargo, Varela llega cedido por un año al igual que el delantero mexicano. En un principio el charrúa llega para reforzar al Real Madrid Castilla de la segunda división de la liga española de fútbol.

Pese a haber sido registrado para la filial del equipo blanco, Guillermo Varela podrá participar en todas las competiciones que disputen los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Real Madrid debe entregar la lista de inscritos a la Champions League de la que no se espera que haga parte. Pero Varela podrá disputar los partidos de Liga y Copa del Rey cuando Ancelotti lo crea necesario.