Real Madrid ficha a una figura del Flamengo

#ElDato: hasta el día de hoy 5 eran los brasileños en la primera plantilla (Marcelo, Militao, Casemiro, Rodrygo Goes y Vinicius Jr).

Ya es oficial. Este lunes, el Real Madrid dio a conocer el fichaje del mediocampista brasileño Reiner Jesus Carvalho de tan solo 18 años, luego de que esta brillara en la pasada Copa Libertadores que ganó el equipo carioca ante el River Plate de Marcelo Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool puede romper varios récords esta temporada

Sin lugar a dudas su creatividad y técnica con el esférico terminaron por enamorar al cuerpo técnico y la junta directiva, sobre todo por el progreso que ha tenido en los últimos años, de acuerdo a los ojeadores del club blanco.

Comunicado oficial del Real Madrid:

Reinier Jesus Carvalho (19/01/2002, Brasilia, Brasil) es nuevo jugador del Real Madrid. Centrocampista ofensivo que destaca por su técnica y creatividad con el balón, ha protagonizado una espectacular progresión en el Flamengo que le ha convertido en una de las grandes estrellas emergentes del fútbol mundial.
 
Reinier debutó con el primer equipo del Flamengo con 17 años. Fue en Maracaná ante el Emelec en la Copa Libertadores, competición que terminó conquistando con el campeón brasileño. En su palmarés también figura la última Liga brasileña, que ayudó a ganar con 6 goles en 14 partidos. Reinier ya ha jugado con la selección sub-17 de Brasil y actualmente está disputando el Torneo Preolímpico sub-23.