Real Madrid se encuentra trabajando en Dubai para disputar la ‘Dubai Challenge Cup’ frente al AC Milan el martes 30 a las 11:00 am (hora de Colombia) y quiere lucir su nuevo escudo con un triunfo ante lo italianos.
Después de conseguir el Mundial de Clubes, los blancos estrenarán la insignia de campeones en su camiseta. Los jugadores, con ilusión, pretender estrenar el escudo con una victoria para seguir sumando títulos.
Isco compareció ante los medio de comunicación y habló de la importancia de estrenar el escudo. “La insignia del Mundial de Clubes que llevaremos nos hace una ilusión tremenda porque es un reconocimiento. Nos costó mucho ganarla y debemos lucirla con ilusión”
Además, es importante para iniciar otra vez el ritmo competitivo después de la pequeña para por las fiestas. “El equipo está preparado para seguir con la racha de victorias que llevamos y especialmente es un encuentro que nos servirá para afrontar el duro mes que se nos viene encima”.
El rival es de peso y aunque no atraviesa el mejor presente, su pasado siempre lo hará grande y así lo reconoce Dani Carvajal. “Es un partido que nos bien para preparar este mes de enero y además no todos los días se puede ver enfrentarse a los dos equipos con más Champions. Seguro que será un bonito espectáculo”.