Real Madrid confirma la lesión de Ronaldo

Aunque en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid, se vive un hermetismo total en cuanto a la situación física de Cristiano Ronaldo, el club confirmó que sí sufre una lesión.

El portugués no pudo terminar el partido de ida en el Santiago Bernabéu frente al Borussia Dortmund por algunas molestias. El luso afirmó que su salida «fue por precaución» pero la realidad es otra.

Ronaldo no disputó el siguiente partido por Liga en Anoeta frente a la Real Sociedad y tampoco el encuentro de vuelta frente al Borussia en Alemania.

Con el Real Madrid clasificado para las semifinales de la Champions League, la final de la Copa del Rey el miércoles 16 de abril frente al Barcelona y con la Liga más reñida en muchos años, CR7 esta en algodones.

El parte médico oficial del Real Madrid es el siguiente:

«Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución».

Se descartó lo que en principio parecía ser un problema en el tendón rotuliano de la rodilla pero la lesión muscular confirmada tampoco es alentadora.

De ser una rotura en las fibras musculares, Ronaldo se perdería no sólo la final de la Copa del Rey sino también las semifinales de la Champions League.

Sin saber exactamente de qué se trata, al Madrid se le vienen encuentros vitales en sus aspiraciones de levantar alguna copa y el luso es fundamental para los blancos.