La décima ha llegado al Real Madrid!

#ElDato Gareth Bale es el primer galés en marcar en una final de la UEFA Champions League en toda la historia.

Godín le daba la victoria al cuadro colchonero pero Ramos puso el empate para cambiar la historia y 3 goles en 10 minutos le dan la décima al Madrid en la gran final de la UEFA Champions League 2014.

 Partidazo en la gran final de Lisboa entre ‘Merengues’ y ‘Colchoneros’ en el  Estadio da Luz. Los colchoneros aprovecharon las jugadas a balón parada pero les faltó fortuna para abrir el marcador, hasta que una salida en falso de Casillas le dio la ventaja a los colchoneros por intermedio del uruguayo Godín.

El futbolista argentino,  Ángel Di María, fue el jugador del Madrid  que mejor se paró en la cancha, repartió balones y fue el más insistente pero solo una pelota quieta en el tiempo de reposición le dio el empate a la ‘casa blanca’ por su ‘goleador’ Sergio Ramos, que conquistaba el cuarto gol consecutivo en la Champions.

Gareth Bale tuvo tres oportunidades claras de romper el arco de Courtois pero anduvo errático y  no logró recuperarse mentalmente del fallo del primer tiempo hasta que en el alargue tuvo revancha y marcó el camino a  la décima de cabeza. Después llegarían Marcelo y Crisitano Ronaldo de penal para aprovEchar el cansancio de los guerreros ‘colchoneros’ que cayeron con las botas puestas.

Real Madrid es campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2014 y logra la anhelada décima copa Europea.

Alineaciones:

Real Madrid:Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao; Khedira, Modric, Di María; Bale, Benzema, Cristiano.

Atlético Madrid:  Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke, Raúl García; Villa, Diego Costa.