Real Madrid adecuará su sala de trofeos, para instalar la nueva ‘orejona’

#ElDato: ‘La Casa Blanca’ es el único club en ganar tres Champions al hilo- bajo el nuevo formato. Además es el club con más puntos en la historia en la Copa de Europa y más título (13), respecto a los 7 del AC Milan (segundo).

Después del triunfo 3-1 ante el Liverpool, resultado que supuso la 13ª Copa de Europa de los ‘merengues’, Florentino Pérez- presidente del club- aseguró que deberá readecuar la sala de trofeos del Santiago Bernabeú, pues sumadas las 13 Champions, en dicho recinto albergan 33 ligas, 19 Copas del Rey, entre otros títulos.

TE PUEDE INTERESAR: Creador de Supercampeones dibuja a Iniesta

En este orden Florentino Pérez confesó tras el título en la Kiev que sí o sí van a tener que ampliar la sala para que quepan cómodamente las trece ‘orejonas’ en condiciones para que sean visibles para todos los visitantes al Tour Bernabéu, uno de los más famosos en materia futbolística hablando.

Lo cierto es que duela a quien le duela, el Real Madrid es el mejor club de todos los tiempos, no envano sus resultados hablan por sí mismos por más que se le compare por su estilo de juego un poco distante al ortodoxo de clubes como el FC Barcelona, Bayern Munich o los clubes ingleses, acostumbrados a contragolpes efusivos y ha crean un centenar de ocasiones durante los 90 minutos de juego.