Raúl García renueva con el Atlético hasta 2018

#ElDato: El centro campista navarro de 27 años estará vinculado con la entidad «colchonera» por cuatro temporadas más.

El Atlético de Madrid, conjunto revelación de esta temporada en la Liga BBVA, hizo oficial la renovación de Raúl García a través de su portal web clubatleticodemadrid.com, donde aseguró que el medio campista estará defendiendo los colores del club capitalino hasta el termino de la temporada 2018. Así las cosas, el «equilibrista», como es llamado en la jerga futbolística en España, se transformará en uno de los máximos emblemas contemporáneos del actual campeón de la Copa del Rey. 

Recordemos que el jugador llegó a las arcas de la institución a orillas del Manzares en 2007 proveniente del Osasuna, club donde debutó por allá en 2005. Luego de cuatro temporadas con el Atlético, regresó al conjunto de Pamplona en la temporada 2011-2012, regresando al equipo que vio explotar al tope sus cualidades futbolísticas.

El futbolista se ha convertido en este curso en uno de los máximos referentes del «cholo» Simeone, aportando cada vez que su equipo lo ha necesitado, logrando resultados óptimos para los madridistas hasta el punto de liderar hoy por hoy la liga junto al Barcelona y el Real Madrid.