Raúl: «CR7 marca 50 goles por temporada, a mí me costaba llegar a 20»

#ElDato: 366 acumula Cristiano en el Real Madrid (goleador histórico), mientras que Raúl González marcó 323 tantos (segundo goleador).

Este lunes el mítico Raúl González Blanco destacó el enorme trabajo de Cristiano en el Real Madrid a pesar de la racha negativa por la que atraviesa por estos días aludiendo: «Hay que sentirse orgulloso de lo que está haciendo. Marca 50 goles por temporada ¡A mí llegar a 20 me costaba muchísimo!.

TE PUEDE INTERESAR: “Veo sus goles y digo ‘faaaah’. Está definiendo como yo”, Luis Suárez

Y agregó:  «Tiene una gran personalidad, hambre por ganar. Es el primer autocrítico. Todos los compañeros tienen el cariño y el respeto de Cristiano», agregando que CR7 Sse ha «automotivado» por la lucha con Leo Messi por el Balón de Oro.

Sobre Marco Asensio escogido este lunes como el futbolista revelación de la pasada Liga dijo: «Tiene mucho presente y mucho futuro, es un chico joven con muchas ganas de trabajar que lo está haciendo muy bien».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EWIL MURILLO Y DIEGO ABADÍA: Ganadores de ‘Nike Most Wanted’

Finalmente de la lesión de Sergio Ramos aseguró: «Tiene una gran personalidad. Forma parte del DNI del Real Madrid, la crítica de los aficionados es un poco dolorosa pero es buena, porque hace que te motives más. A Ramos le va a venir bien y lo va a demostrar, no tengo ninguna duda».