Raúl: «Chicharito demostró toda su valía en el Real Madrid»

#ElDato: Hernández consiguió 7 goles y 4 asistencias en  859 minutos  disputados por Liga BBVA.

Raúl González, una de las mayores leyendas del Real Madrid, destacó la capacidad goleadora del delantero mexicano Chicharito Hernández y su notable estancia en la ‘Casa Blanca’ a pesar del poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Los 20 futbolistas con más ingresos

«Chicharito demostró su valía en el Real Madrid. Esperó su oportunidad, aguantó, entrenó en silencio y demostró que es un gran goleador», dijo el segundo máximo goleador histórico del Madrid en entrevista con el diario Récord.

Aparte de anotar en las tres competiciones que disputó en el conjunto ‘merengue’, ‘Chicharito’ registró 9 goles y 5 asistencias en los 1359 minutos que tuvo de actividad bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, mister con el que obtuvieron la ansiada ‘décima’ aunque sin Hernández que aun no había arribado al club pero si logró el Mundial de Clubes con el conjunto español.

«Cuando muchos se desesperaban, él presionaba. Cuando otros gesticulaban, él gritaba para que sus compañeros despertaran. Y cuando fue requerido siempre respondió. Javier no tiene nada que reprocharse de su paso por el histórico club español», puntualizó.