Ranieri, por primera vez, habló de su salida del Leicester City

#ElDato: Ranieri consiguió la Premier League con el Leicester City por primera vez en su historia y lo llevó a octavos de final de la Champions League. 

Todo el mundo reaccionó a la injusta y sorpresiva despedida de Claudio Ranieri del Leicester City. Jugadores, entrenadores, periodistas, hinchas y demás, criticaron la decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Virus FIFA perjudica al Barcelona!

Sin embargo, el propio Claudio Ranieri nunca habló del hecho hasta hoy. El entrenador italiano contó lo sucedido y cómo se sintió cuando se enteró de la decisión del club y las directivas. 

«Pensando en el despido de Leicester, lo primero que me viene a la mente es una sensación de sorpresa aún más que de amargura. Había pasado por muchas cosas en mi larga carrera, pero nunca había experimentado algo así. Fue un shock. A pesar de que todos sabemos que estas cosas suceden en el fútbol», dijo Ranieri para ‘Daily Mail’. 

Desde su salida, y de forma milagrosa, el Leicester City levantó el nivel y consiguió resultados importantes como la clasificación ante el Sevilla en Champions League. Claudio Ranieri fue el gran gestor y ahora, de la mano de Craig Shakespeare, poco se lo reconocen.