Ramos selló el triunfo del Dortmund

#ElDato: El BVB acumula tres victorias en tres partidos en este inicio de liga y es líder de la Bundesliga con el Bayern.

VIDEO. Este domingo el Borussia Dortmund se impuso al Hertha Berlín por 3-1, gracias a los goles de Mats Hummels al 27″, Pierre- Emerick Aubameyang (51″)  y del colombiano Adrián Ramos a los 93″. Por el cuadro capitalino descontó el marfileño Salomon Kalou a los 78″.

TE PUEDE INTERESAR: El Bayern noqueó al Leverkusen

En este orden el BVB  de Thomas Tuchel está demostrando que tiene todo el potencial de pelearle al Bayern el torneo liguero, o al menos eso es lo que ha dejado ver en la cancha, toda vez que ya ha facturado 11 goles y tan solo uno en contra.

Kagawa fue una pieza vital para este nuevo triunfo, pues fue el encargado de decretar situaciones importantes de gol, entre ella el primer tanto que se originó por un centro suyo que cabeceó con creces y al segundo palo Hummels.  

El segundo tanto también nació de la magia del japonés pues jugó con Matthias Ginter quien buscó en el área a  Aubameyang, quien solo tuvo que empujarla a la red para poner a saltar a más de los 75.000 aficionados que asistieron al Signal Iduna Park.

En el complemento Kalou redujo diferencias después de 7 minutos de haber ingresado al terreno de juego, lo que supuso un mayor estado de ansiedad para todos los protagonistas.

Quien no estaba dispuesto a terminar así fue Adrián Ramos que en el 93″ puso las cosas 3-1, luego de ejecutar un buen regate al portero para rematar con la derecha.