Ramos, nuevamente, contradice a Zidane

#ElDato: Sergio Ramos es el segundo defensor del Real Madrid con más goles. Fernando Hierro con 127, Ramos y Roberto Carlos con 68 anotaciones.

Sergio Ramos fue el héroe del Real Madrid ante el Nápoles cuando más complicado estaba el equipo merengue. Así como en otras ocasiones, contradijo a su entrenador. 

TE PUEDE INTERESAR: Emotiva dedicatoria del Chapecoense en su primer triunfo internacional luego de la tragedia

El capitán y central goleador, volvió a corregir a su entrenador respecto al análisis de encuentro. Zinedine Zidane comentó tras el encuentro que «no estaba inquieto» y, Ramos, con otra versión lanzó críticas al primer tiempo. 

VERSIÓN RAMOS: Esa mala primera parte… Eso te hace reflexionar porque ellos han dominado en los primeros cuarenta y cinco minutos… Después del descanso hemos sabido organizarnos un poquito mejor, presionar un poco más alto y mantener el dominio del balón, que nos ha dado más tranquilidad… Cuando las cosas no salen es muy bonito señalar y dar nombres pero a nosotros no nos gusta hacerlo. Hay muchas cosas que mejorar como equipo. Estábamos desorganizados, las líneas no estaban juntas como deberían estar y entonces dudas a la hora de salir a presionar a los delanteros porque te pueden coger la espalda y esa duda se va contagiando al resto de compañeros y pasa lo que pasa. Nos hemos reunido en el descanso y hemos salido mejor… Hemos soltado el balón más rápido de la cuenta cuando había que mantenerlo para que el contrario se metiese más atrás. Cuando te precipitas y tienes esas dudas, pasa lo que pasa…”, señaló el futbolista tras el partido.

Definitivamente entrenador y capitán vieron un partido distinto. Mientras Zidane vio cómodos a los jugadores, ellos se sintieron muy mal dentro del campo en la primera mitad del encuentro. 

VERSIÓN ZIDANE: “No estoy inquieto, es así. Cuando miras la primera parte, las cosas las podemos hacer mejor y las debemos hacer mejor. Pero sabíamos al mismo tiempo que jugando en este campo, con la presión que hicieron, te meten en dificultades. Ahora, un partido son 90 minutos y lo hicimos muy bien en la segunda parte. A veces es esto: en la primera parte no podemos estar contentos y en la segunda parte marcamos tres goles… Estamos jugando bien. Luego, no podemos jugar 90 minutos bien, está claro y más en un campo difícil como este. Sabíamos que la primera parte iban a meter presión y es lo que hicieron. Nosotros jugamos bien. ¿Lo podemos hacer mejor? Sí. En la segunda parte lo hicimos”.

La primera vez que Ramos estuvo en desacuerdo fue en Mestalla cuando perdieron ante Valencia hace algunas semanas. Zidane criticó la falta de actitud de los jugadores en los primeros 10 minutos mientras que Ramos adjudicó la derrota a errores puntuales.