Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre la actualidad del Real Madrid no sólo hicieron eco en los principales diarios del mundo deportivo. También en sus compañeros.
Sergio Ramos decidió contestarle al luso. CR7 dijo respecto a los fichajes y las salidas del club que “si yo mandara, no habría hecho las cosas así”.
“Cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mí, no es el momento de sacar conclusiones”.
Ramos llegó con Casillas a la concentración de la selección española y desmintió la mala relación entre capitanes. “Iker y yo tenemos amistad de hace muchísimos años, hablamos de tú a tú con mucha naturalidad”.
Sobre la llegada del ‘Chicharito’ Hernández también valoró su arribo. “Ss un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo”.