Ramos: «Hay que destacar el trabajo de Lucas. Asensio es muy importante para nosotros”

#ElDato: El Real Madrid, vigente campeón y 12 veces ganador de la Champions League, es el primer club en la historia de la Champions en lograr 150 victorias.

Parece que la serie entre el Real Madrid y el Bayern Múnich esta sentenciada luego del 2-1 merengue en el Allianz Arena. 

TE PUEDE INTERESAR: James y su gran quite al borde del área

Definitivamente la Champions League pertenece al Real Madrid y todo indica que estaría encaminado a una nueva final; la tercera de manera consecutiva. 

Ante este importante triunfo el capitán merengue no guardó su satisfacción con el resultado y cuando sonó el silbato dejó ver su felicidad no solo por como jugó el equipo sino por la entrega de sus compañeros.  

«Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, el equipo a pesar de haber metido dos goles, ha estado muy sólido. Hemos sabido juntar las líneas ante un grandísimo rival, el primer paso está dado, falta rematarlo en casa. Hoy hay que destacar a un gran Lucas Vázquez, que se ha dejado el alma”, aseveró.

El central también destacó la actuación de Asensio y Lucas en las semis: ”La gente espera que ganemos 0-3 pero es muy difícil. Este es un grandísimo Bayern. Mucho respeto porque no hay nada hecho. Hay que destacar el trabajo de Lucas. Asensio es muy importante para nosotros”.

La próxima semana veremos si el Bayern de James podrá romper con la hegemonía del Madrid en la Champions o simplemente Zidane y compañía alargará su historia en el torneo más importante de clubes.