Ramos explica por qué no había renovado

ElDato: Sergio Ramos ganó el Balón de Oro del Mundial de Clubes en el 12014. 

La renovación de Sergio Ramos con el real Madrid ya era un hecho y hoy fue anunciado de manera oficial. El central se demoró en aceptar la renovación y hoy, junto al presidente Florentino Pérez, rindió explicaciones del por qué de su demora.

TE PUEDE INTERESAR: El show de Samuel Eto’o!

Las explicaciones de Sergio Ramos: 

Llevo mi vida dividida. Sevilla y Real Madrid. Es fácil elegir y querer seguir aquí ha sido fundamental… Al público del Bernabéu, espero que me reciban como siempre, con el mismo cariño… Siempre que me quieran seguire aquí. Por supuesto aceptaré las criticas y la presión como jugador del Real Madrid… Nunca he hablado de mi renovación… Lo que pueda decir la prensa es respetable. La felicidad es lo más importante. Quiero retirarme aquí y ahora tengo un nuevo reto que es capitanear este club”

«Esta claro que no puedo negarlo. Es cierto que no estaba cómodo en algunos sentidos. Hablé con el presidente y le dije que esto no podía seguir así. Gracias a mi presi, todo está claro. Si hay a alguien a quien le debo dar las gracias pese a las discrepancias porque mi presidente lo arregló. Mi felicidad está aquí para que perder el tiempo en otro sitio».

Casillas es mi amigo, tenemos una relación única y estamos en contacto continuo. Fue triste porque se fue una leyenda. Hemos aprendido mucho del uno y del otro. He aprendido de él a llevar el brazalete de capitán. Por dinero me hubiera ido. No es cuestión de dinero y ahora los problemas profesionales y anímicos están arreglados”.

“Que la gente no se deje llevar por los comentarios que han salido. No he pedido ni la renovación ni el aumento de dinero. No me algra todo lo que han dicho de mi, por respeto a mi club he estado callado. A lo largo de mi carrera lo he dado todo y lo seguiré haciendo”.