Ramón Díaz: «Esperemos que nadie destruya lo que hicimos en River»

#ElDato: el entrenador de la selección de Paraguay ha ganado siete veces la liga local con el elenco ‘millonario’.

Ramón Ángel Díaz, uno de los entrenadores más gloriosos de la historia de River Plate afirmó que él y su cuerpo técnico dejaron armada una estructura en el cuadro de la ‘banda cruzada’, hecho que favoreció al grupo de Marcelo Gallardo para la obtención de la Copa y la Recopa Sudamericana en 2014 y 2015 respectivamente.

Y añadió: «Nunca vamos a cerrar las puertas de River. Dejamos armada una estructura para que el club siga teniendo éxito y no volvamos a cometer el error que cometieron anteriormente. Esperemos que nadie destruya lo que hicimos en River», refiriéndose a un posible regreso al club bonaerense una vez concluya su etapa como seleccionador de Paraguay. 

Respecto a la eterna comparación entre Maradona y Messi expresó: «Los tiempos son diferentes. Maradona fue un genio, un grande en su momento. Pero él, como yo, ya estamos en el pasado. Messi es el mejor del mundo, por su capacidad, por las ambiciones que tiene. Compararlo es difícil. En su momento, Maradona fue el número uno y hoy Messi es el número uno. Hay que estar contento porque son argentinos».