Ramires es suspendido y no estará en el cierre de la Premier

#ElDato: El futbolista brasileño se perderá el resto de temporada.

Ramires Santos do Nascimento, recibió cuatro partidos de sanción por la FA, motivo por el cual no disputará el último trecho de los pupilos de José Mourinho que aún mantienen chances de conseguir el título de la Barclays Premier League, eso sí dependiendo del rendimiento de esta última parte del Liverpool que comanda la tabla general.

Lo curioso fue que el centrocampista brasileño de 27 años renunció a defenderse de los cargos que le imputaron, sin presentar ningún tipo de alegato que tenía cómo fecha límite el día de ayer a las 17 horas (local). Recordemos que el futbolista del Chelsea golpeó con dureza al sueco Sebastian Larsson el pasado fin de semana en un juega que el réferi no observó pero que la FA pudo analizar con detenimiento por tv para sancionar al futbolista sudamericano.

En este orden será una importante baja para los ‘blues’ que aspiran a revalidar sus chances de campeones del torneo inglés y donde además tienen sus ojos puestos en las semifinales de la UEFA Champions League cuando se midan el próximo miércoles 30 de abril al Atlético de Madrid enStamford Bridge.

Además la Federación Inglesa de Fútbol presentó un cargo por “conducta indebida” a José Mourinho, el cual felicitó irónicamente al colegiado Mike Dean por su “fantástica” actuación” luego del encuentro que el Chelsea perdió contra todos los pronósticos ante el Sunderland.