Rakitic: «La vida con Messi es más fácil»

#ElDato: el croata se medirá a su ex equipo, Sevilla, en la Supercopa de Europa.

Ivan Rakitic, uno de los pilares del mediocampo del FC Barcelona habló de su etapa como futbolista ‘culé’, del club y de sus compañeros. El croata dio a conocer com este plantel mantiene el hambre de ganar títulos. «Es muy fácil. La vida de un futbolista dura muy poco. Si no aprovechas ahora, luego el tiempo pasa muy rápido y no siempre existe la oportunidad de conseguir éxitos. Cada título aún te pica más».

TE PUEDE INTERESAR: «Jugar contra Messi es malo»

Respecto al posible sextete, el  que podría ser el segundo en la historia del Barca afirmó: «Sabemos que va a ser muy difícil porque los demás equipos también van a prepararse muy bien. Tenemos muchas ganas de que lleguen los días en que nos jugamos los títulos».

Sobre el Sevilla, rival de cara a la Supercopa de Europa dijo: «Creo que el Sevilla se ha reforzado muy bien, va a ser muy complicado. Nos conocen bien, igual que nosotros a ellos. Sé que Unai Emery va a preparar muy bien el partido».

De Lio Messi expresó: «Con él la vida es más fácil. A todos los equipos les gustaría tener a Leo, pero afortunadamente, lo tenemos con nosotros y lo vamos a cuidar de la mejor forma. Hace cosas que no puede hacer nadie. Y si podemos hacer que sea todavía mejor, pues perfecto».

Con información de marca.com