Rakitic atribuye el Balón de Oro a Modric

#ElDato: la antigua Yugoslavia, hoy por hoy Bosnia- Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Serbia, Montenegro y Macedonia, nunca llegó a una final de la Copa del Mundo.

Iván Rakitic, referente del Barca y de la Selección de Croacia aseguró después de que su equipo logró el cupo a la final de la Copa Mundo FIFA Rusia 2018, que su compatriota y amigo, ídolo del Real Madrid Luka Modric, merece el Balón de Oro, después de ganar el título de Champions y alcanzar el último partido del evento más importante de selecciones del planeta.

TE PUEDE INTERESAR: Estaban a un penal de clasificar y los bomberos hicieron esto…

Ya es hora de que Modric tenga el Balón de Oro, a ver si se enteran estos”, afirmó el ex jugador del Sevilla, quien considera que el capitán de Croacia de 32 años tiene más que méritos para tener este reconocimiento de la FIFA y de parte de France Football, entidades encargadas de entregar el precio The Best y Balón D’ Or.

Hemos merecido pasar porque hemos trabajado muchísimo”, explicó Rakitic tras el épico trinufo en la prórroga contra el gran favorito Inglaterra, conjunto que empezó ganando, pero se confió y lo pagó caro.