Rafinha tiene un recibimiento no deseado (FEO)

#ElDato: Rafinha llegó en el 2006 al Barcelona para buscar una oportunidad. Debutó, jugó, ganó títulos y ahora busca minutos fuera del club para volver más fuerte. Ya fue cedido una vez al Celta de Vigo. 

La nueva incorporación del Inter de Milán ilusiona a sus hinchas y a sus compañeros. Sin embargo, para que su entrenador, Luciano Spalletti, no está muy conforme con la llegada del brasileño para su proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivos videos de despedida para Javier Mascherano…Messi al borde del llanto!

El club marcha cuarto en la Serie A y seguro será una ayuda importante para el mediocampo. Ahora, su DT, fue claro con la política de fichajes del club y criticó la llegada del suramericano en vez de otras posiciones a reforzar.

«Nunca me he quejado de este club y he tenido oportunidades para hacerlo. La defensa estaba cubierta numéricamente. En el medio hubiera traído a alguien con el nivel adecuado para pelear por metas importantes», explicó Espalletti para ‘RAI’.

No se notó muy satisfecho con Rafinha cuando le preguntaron por su fichaje. «No le puedes pedir alguien que no ha jugado en año y medio que solucione las cosas. Nosotros somos los que tenemos que ayudarle a él y no al revés. Rafinha ha jugado cinco o seis partidos el año pasado».

 «El ritmo de competición es una cosa distinta. El que no sea del Inter, le saco y no juega más», finalizó el entrenador que buscaba una plantilla más competitiva. MUY DURO EL TÉCNICO CON UN HOMBRE QUE LLEGA HACER LO MEJOR POSIBLE Y QUE SEGURO TIENE MUCHA CALIDAD PARA APORTAR.