El defensor, que milita actualmente en el Club León, fue llamado por el nuevo estratega “manito” Víctor Manuel Vucetich para disputar los últimos dos partidos de las Eliminatorias de la Concacaf.
La Selección Mexicana de Fútbol, que atraviesa uno de los peores momentos en los últimos años, tendrá varios cambios para los dos últimos partidos del Hexagonal final de la Concacaf.
Víctor Manuel Vucetich, el nuevo estratega del “Tri”, hizo su primer listado de 25 jugadores para los partidos frente a Panamá y Costa Rica de este 11 y 15 de octubre.
Así las cosas, uno de los grandes llamados es la vinculación del experimentado defensor Rafael Márquez Álvarez, quien militó hace un par de temporadas en el FC Barcelona y ha participado en tres mundiales con la Selección absoluta. El futbolista que actualmente juega para el Club León, anda por un buen rendimiento, factor que incidió para su llamado al combinado nacional.
Otros jugadores convocados por Vucetich son Lucas Lobos, Damián Álvarez y Christian Giménez, argentinos de nacimiento pero nacionalizados mexicanos, con los cuales se espera un mejor rendimiento sobretodo en el ataque azteca.
Con estos recambios se espera que México levante cabeza y consiga el tercer puesto de las eliminatorias de Centroamérica, Norteamérica y El Caribe, o al menos el repechaje que será ante Nueva Zelanda en noviembre próximo.
Los jugadores que militan en el Viejo Continente serán llamados hasta los últimos días de septiembre, justo antes de que se incorpore el plantel para enfrentar a Panamá en el Azteca este 11 de octubre y el 15 frente a Costa Rica en San José.