Rafa Benítez se arrepiente sobre Ronaldo

Rafa Benítez en su primera conferencia de prensa con el Real Madrid al llegar a Melbourne para realizar la pre temporada respondió a la pregunta de quién era el mejor jugador del mundo.

El técnico español no quiso echarse al agua y dar un nombre. Rafa nombró a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y a James Rodríguez y dijo que cada cual podía quedarse con el que más le gustara.

Sin embargo, el técnico se arrepintió  en la más reciente rueda de prensa y destacó que Ronaldo era el mejor sin competencia alguna. «Después de trabajar con Cristiano te das cuenta de lo competitivo que es, de lo que le gusta ganar, de la calidad que tiene y por eso es el mejor jugador del mundo. Me gustaría que todos tuvieran esas mismas ganas de competir y de ganar. Lo demuestra día a día y estoy encantado”.

Además, habló de la relación que tiene con el delantero portugués. «Mi relación con él es como con los otros jugadores…hablo mucho con todos. Nada especial. Hay gente que dice si esto o lo otro, pero ya te aseguro yo que no. La relación es de absoluta normalidad”, finalizó.