El entrenador español que está a cargo del Chelsea termina su contrato con el club londinense en el mes de mayo. Desde ya y en rueda de prensa previa a la jornada de la Europa League, sugirió la posibilidad de fichar en otro equipo grande de Inglaterra.
La salida de Benítez se acerca y prepara el terreno dejando puertas abiertas. Su intención es seguir en un club ganador, «me gusta ganar, el reto de conseguir trofeos. Me gustaría mantenerme en lo alto. Entre los grandes, ¿por qué no en Inglaterra?», dijo el entrenador a la prensa internacional.
El técnico ya tiene preparado el encuentro contra el Rubin Kazan por cuartos de final de la competición europea. Se ha generado mucha polémica desde la llegada del entrenador por su pasado en el Liverpool tras ser destituido del cargo su antecesor, Roberto Di Matteo al ser eliminado de la Champions.
En febrero expresó públicamente su salida de Stamford Bridge cuando terminara la temporada. Aunque hasta el momento sólo dicho que no le disgustaría seguir en Inglaterra, fue claro que su presente está en el Chelsea, por lo menos hasta mayo. «Si podemos ganar trofeos y terminar entre los tres primeros, fantástico. Todo el mundo será feliz. Ése es mi objetivo en este momento», concluyó ante los periodistas ingleses.