Radamel Falcao marcó gol en la victoria del AS Mónaco

#ElDato: Radamel Falcao García suma 18 tantos en la presente temporada y está a uno de igualar a Neymar Jr. del PSG.

AS Mónaco derrotó por 2-1 al Nantes en la jornada 32 de la Ligue 1 y mantiene la distancia de 14 puntos con el PSG, que no se pudo coronar campeón en esta fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Triplete de la ‘Joya’ Dybala con la Juventus en Serie A

El equipo del principado se complicó al comienzo del encuentro con un gol a los 32′ minutos de Adrien Thomasson, que sorprendió a los locales y se tuvieron que poner las pilas. Como si les cambiaran el chip antes del descanso, Rony Lopes y Radamel Falcao García marcaron dos goles para la remontada.

Falcao regresó al gol y esa sonrisa volvió a brillar en el estadio que lo vio levantarse, crecer y recuperar la cima que había perdido después de su terrible lesión. Está preparado al 100% para jugar el Mundial de Rusia 2018, junto a otros compatriotas que también vienen dulces como Luis Muriel y James Rodríguez.

Con esta victoria, el AS Mónaco se mantiene con 70 puntos en la segunda casilla de la tabla de posiciones, a 14 puntos del PSG. Ya es prácticamente imposible alcanzar al PSG, pero se tienen que cuidar del subcampeonato porque el Marsella está a 8 puntos y con un partido menos.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/982649333286780931