Radamel Falcao invita a 3.000 colombianos al Vicente Calderón

Para el Partido del Atlético de Madrid frente al Getafe, la marca Colombia, presentará su nueva imagen de la mano del delantero Samario con boletas del 70% de descuento para los colombianos radicados en España.

El delantero hoy figura de los colchoneros, Radamel Falcao García, a través de las redes sociales invita a la comunidad colombiana a acompañarlo el próximo 11 de Noviembre al estadio Vicente Calderón para vivir las emociones del fútbol y promocionar a Colombia en Europa, según afirmo la embajada del país suramericano en España. El costo de la boleta para los 3.000 colombianos interesados en acompañar al Tigre, será de 8 euros (10 dólares aproximadamente), obteniendo un 70% de descuento del valor habitual.

Falcao, quien hoy e día es un icono para su país y el mundo comentó en uno de los videos promocionales: «Es un orgullo ver gran parte de mi pueblo en el estadio, en Madrid, apoyándome. Es un privilegio», y además agregó «Sé y entiendo la identificación que tienen conmigo muchos colombianos que están en la ciudad y para mi es muy importante que ellos estén».

Para ver el video promocional ingresa a este link: http://bit.ly/TxEqy0