Racing estaría interesado en Sebastián Pérez

#ElDato: El ex Nacional en la temporada 2016/2017, jugó 421 minutos en 12 encuentros con el Xeneize, posteriormente se rompió los ligamentos y estuvo fuera de las canchas varios meses.

El volante colombiano no tiene lugar en Boca Juniors por lo que se le abriría una puerta para incorporarse a Racing. Pero habría dos impedimentos que complicarían la negociación.

Sebastián Pérez, no está en la consideración de Guillermo Barros Schelotto para ser parte del equipo Xeneize esta temporada, por lo que el colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

El destino que suena con más fuerza es Racing, ya que Daniel Angelici, mandamás de Boca Juniors en entrevista al programa radial argentino, Closs Continental se refirió de esta manera a la situación del volante antioqueño: «Blanco (presidente de Racing) me escribió por Pérez. Nos juntaremos el lunes. Es probable que vaya a Racing».

Horas después Blanco en charla con FOX Sports Radio Argentina confirmó lo expresado por su colega, “Nos juntaremos con Angelici”, todo parecería ser cuestión de tiempo para que el ex Atlético Nacional se mude a Avellaneda.

Aunque, su llegada a ‘La Academia’ podría diluirse por dos trabas. La primera es que Sebastián Pérez no podrá jugar la presente edición de la Copa Libertadores porque ya fue inscripto por su actual club. Por otra parte, la opción de irse a préstamo es casi nula porque el club Xeneize necesita vender la totalidad o parte del pase para que no le ocupe cupo como extranjero.