Racing cumplió en la Libertadores

#ElDato: los de Avellaneda se medirán en la instancia de cuartos ante Guaraní de Paraguay.

VIDEO. Con contundencia, Racing Club eliminó este jueves a Montevideo Wanderers tras ganarle 2-1 en el estadio Presidente Perón, más conocido como ‘El Cilindro’, gracias a los tantos del uruguayo Washington Camacho (16») y el goleador Gustavo Bou (39»), que llegó a 0cho tantos en la Copa y es el máximo artillero. Por el elenco ‘oriental’ descontó Maximiliano Olivera al 89″, anotando un golazo del tiro libre que sirvió de poco para reducir distancias.

Los de Cocca no decepcionaron e hicieron respetar su casa, definiendo la serie en 45 minutos para entrar en el complemento más confiados, dosificando fuerzas ante un rival que si o si tenía que mojar portería.

A pesar de que en los primeros matices a la ‘Academia’ le costó controlar el juego, rápidamente hizo mella en la defensa rival abriendo la lata, hecho que le dio sin dudas confianza para marcar el segundo y así sellar su clasificación.

Los charrúas’ lo intentaron pero claramente no estuvieron en su día y por ende no tuvieron la misma suerte que en la ida, quedando con la amargura de haber podido hacer daño a un histórico del continente que se plantó bien y es unos de los candidatos a levantar la Copa.