¡Rabiot con medio pie en Italia!

#ElDato: Bajo las órdenes de Thomas Tuchel, el volante solo ha disputado 20 partidos de los 55 que lleva el alemán dirigiendo al PSG.

El francés, según medios italianos esta cada vez más cerca de Turín. De concretarse el calvario del mediocampista llegaría a su fin, pues desde diciembre que no juega.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Buffon desea jugar en Portugal!

Adrien Rabiot podría estar celebrando, pues todo indica que ya habría encontrado equipo en el que jugar la próxima temporada o por lo menos así lo ha informado el Corriere dello Sport. 

El centrocampista del PSG queda libre a final de mes y llegaría al equipo de Cristiano a coste cero, pues el mismo jugador en declaraciones al mencionado periódico dijo «estoy hablando con la Juventus. Es un club genial donde a todos les gustaría jugar». 

En otra entrevista, pero esta vez a Tuttosport, Rabiot declaró: «Me gusta mucho Italia. Estar aquí es maravilloso. Te regenera por completo. Espero una temporada desafiante. ¿En la Juventus? Bueno, ellos me han andado buscando y sí, estamos hablando de esto». 

Si son ciertas sus palabras la Juve tendría en sus filas a un nuevo jugador que llega sin poner un solo centavo. Jugadores como Pirlo, Cannavaro, Pogba entre otro, llegaron a vestir la camiseta ‘bianconera’ sin haber desmeollado un solo euro por sus fichas.

¿Se convertirá en compañero de CR7?