Quintero ya viajó para sumarse a la pretemporada de River Plate

#ElDato: El primer partido oficial del 2020 para el conjunto millonario es el 19 de enero ante Independiente por una fecha postergada de la Superliga Argentina.

Al mediocampista colombiano en el día de ayer se le detectó una alteración y no viajó junto al plantel a iniciarla pretemporada, pero los nuevos controles dieron buenos resultados y hoy en la tarde partió a San Martín de los Andes.

El viernes en la tarde se habían encendido las alarmas en el mundo millonario luego de que a Juan Fernando Quintero durante los estudios médicos de rutina, que hay en cada arranque de pretemporada se le detectaran ciertas alteraciones y por protocolo fuera sometido a un monitoreo de su ritmo cardiaco.

Dicho procedimiento no le permitió viajar al colombiano junto a sus compañeros a San Martín de los Andes, lugar donde River Plate realiza la corta pretemporada. Sin embargo, hoy superó sin problemas los chequeos pertinentes y en horas de la tarde viajó para unirse al plantel y comenzar la puesta a punto de cara al primer semestre de 2020.

«Fue un tema de hace unos días que venía con una tos y stress y fue por eso. No stress sino que hace días que estaba un poco resfriado, con un poco de flema y pudo haber dado eso, ya estamos bien, estamos bien», dijo Juanfer antes de embarcar.

Posiblemente mañana realice su primer entrenamiento formal, aunque todavía no está confirmado si trabajará a la par del grupo o si lo hará diferenciado.