Quintero le responde al técnico con firmeza

#ElDato: Quintero suma en Francia 14 partidos, 1 gol y dos asistencias.

Juan Fernando Quintero respondió a la críticas de su técnico Rolland Courbis. El colombiano de 23 años se mostró firme para ‘As’ desde Francia y con sus objetivos claros.

TE PUEDE INTERESAR: La sanción de Carlos Vela donde más les duele! Sus compañeros pidieron…

Rolland comentó hace algunos días que “Quintero es un jugador que está completamente desorientado. Quiere ser titular, pero tiene que mostrarlo en los entrenamientos porque no está preparado para jugar más de 20 minutos”.

Ahora fue el turno para el futbolista quien hizo sus descargos. “No tengo nada en contra de él y que nunca ha hablado cinco minutos conmigo desde que llegó (en enero de 2016). No voy a hablar de alguien que no conozco como persona. Lo respeto como entrenador, pero no sé cuáles fueron sus razones para decir eso”, dijo el talentoso volante que disputará el repechaje ante Estados Unidos por un lugar en Río 2016.

“Esas palabras ni me van ni me vienen. Yo sé lo que soy, y mi familia y los que me conocen también lo saben. Lo que yo tengo claro en mi cabeza, claro está. Lo que sí me sorprende es que haya dicho eso cuando no hemos hablado dos minutos seguidos. Pero no lo critico. Cada cual puede hacer de su cabeza un mundo, así que no voy a hablar de él y tampoco quiero llamar la atención por lo que pasó”, añadió el cafetero.

“Yo no puedo hablar sobre mi futuro porque el futuro es incierto. Yo vivo el día a día, y mi realidad hoy es que estoy en Rennes. Ya miraremos qué sucede más adelante porque cualquier cosa puede pasar. En este momento solamente estoy mentalizado en mi Selección y en ayudar a mi país a clasificar a los Juegos Olímpicos. De lo que se hable por fuera, no hago caso”.

Juan Fernando Quintero llegará el sábado a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla gracias a una determinación que se tomó conjuntamente entre él y el club.