Quintero le responde a sus críticos

#ElDato: Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Porto, Stade Rennais, DIM y River, los clubes del mediocampista de 25 años.

Juan Fernando Quintero, ídolo de River Plate luego de marcar el tanto que le dio la Libertadores al cuadro ‘millonario’ ante su archirrival Boca Juniors, le respondió a todos sus detractores que en varios momentos lo han señalado por su desempeño físico y su falta de entrega en el terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR: El NUEVO patrocinador del América de Cali hasta 2021

“En los momentos difíciles tuvimos casta, jerarquía y personalidad. Jugamos contra rivales grandes y los superamos a pesar de que sufrimos. Además, teníamos grandes individualidades”, fueron las primeras palabras de JuanFer.

Respecto a jugar en el fútbol de China dijo: “Este año no se ha acabado, así que no puedo pensar todavía en el otro. Estoy muy contento, quiero disfrutar este título y mañana pensar en el Mundial de Clubes”.

“Soy amigo de Maluma, estoy muy orgulloso de lo que él hace. Que me guste la música es de cada cual, pero lo mío siempre fue el fútbol”, dijo sobre las críticas que ha recibido.