Quintero fue licenciado por River para sumarse a la Selección Colombia

#ElDato: El 24 de enero de 2018 es presentado como nuevo jugador de River Plate proveniente del FC Oporto a préstamo por un año y con una opción de compra de 3.500.000 euros.

Juan Fernando Quintero es liberado por Marcelo Gallardo para que se sume a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá de cara al Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Roger Martínez

El mediocampista, ex Independiente Medellín se ha ganado con deslumbrantes presentaciones desde su llegada al fútbol argentino un lugar no solo entre los 11 inicialistas en el equipo de Nuñez, sino que también le ha servido para ser incluido nada más y nada menos que en la lista de los 35 preseleccionados de José Néstor Pékerman.

En Brasil 2014 disputo su primera Copa del Mundo y tiene grandes posibilidades de estar en una nueva cita mundialista, o por lo menos esto se entiende desde River Plate por la decisión del cuerpo técnico a la cabeza del Muñeco Gallardo, de liberar al jugador antioqueño para que viaje a Colombia a iniciar los trabajos previos con la selección, que ya trabaja desde el pasado miércoles con algunos jugadores.

Cabe destacar que este miércoles en el Monumental, River disputará ante Flamengo la última fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores. Si bien el Millonario ya está clasificado, el partido es clave para definir quien termina primero, por lo que la determinación no deja de sorprender en la Argentina.