“Quiero seguir consolidando el equipo, todavía no está listo”: Tite

#ElDato: posee el 100% de efectividad con la ‘canarinha’ desde que asumió como seleccionador en junio de 2016 con 8 triunfos en 8 encuentros- 6 oficiales (0-3 Ecuador, 2-1 Colombia, 5-0 Bolivia, 0-2 Venezuela, 3-0 Argentina, 0-2 Perú y 3-0 Paraguay) y un amistoso (1-0 Colombia).

A pesar de que Brasil ya aseguró su cupo a Rusia 2018 con 33 puntos y y aun puede sumar más positivos toda vez que resta 4 jornadas de las eliminatorias sudamericanas, increíblemente Tite– el hombre que cambio la cara de la ‘canarinha’- aseguró que aun queda un alto margen de mejora para el ‘Scratch’.

TE PUEDE INTERESAR: Mónaco sigue a la expectativa con Falcao

ya su presencia en Rusia, Tite abre margen para la mejoría. Han sido ocho victorias consecutivas desde su arribo y el entrenador de la ‘Canarinha’ se ha ganado toda la credibilidad de la afición y la crítica.

“Gracias, padre del cielo”, expresó Tite cuando uno de los periodistas le confirmó la clasificación brasileña a Rusia 2018 en conferencia de prensa tras el triunfo de Brasil 3-0 sobre Paraguay en Sao Paulo , sin embargo enfatizó:  “De ahora en adelante quiero consolidar el equipo. Busco que el rendimiento se mantenga y no oscile, crear consistencia. El equipo está fuerte, pero todavía no está listo”-

Y agregó: “Paraguay estaba muy bien parado. Han creado dificultades en la articulación y en el uno contra uo de Neymar. El genio es impredecible y está en un proceso de maduración para llegar a ser el mejor del mundo. Falló un penal y fue capaz de reaccionar. Es difícil subir hasta donde estamos y es difícil mantenernos. Son nuestros retos”, concluyó el DT de 55 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡En plena rueda prensa! periodista cae en la broma de los gemidos