Parece que todavía existe alguna posibilidad de que Gareth Bale se vaya del Real Madrid. Muchos son los rumores aunque el galés esté jugando la pre temporada con el conjunto de Rafael Benítez.
Así lo hizo el entrenador de Gales, Chris Coleman, pues eligió la liga española por encima de la Premier League por el bien del jugador en su selección.
“Desde el punto de vista de seleccionador de Gales prefiero que se quede en el Real Madrid. La Liga es una competición de muchísima calidad, pero menos dura físicamente que la Premier”, dijo Coleman.
Gales se encuentra por el momento con un cupo en la Eurocopa de Francia 2016 y las eliminatorias europeas comienzan en breve. Siendo así y siendo Bale la figura de su selección, el rendimiento puede ser mejor a nivel internacional si continúa en el Real Madrid.
La razón del seleccionador es contundente. “La Premier League es el torneo mas duro del planeta. Los futbolistas acaban exhaustos a mitad de competición. Físicamente, te exige mucho y la Liga es diferente”.