«Quiero jugar hasta los 40 años en el Real Madrid»

El máximo ídolo del Real Madrid repasó la actualidad merengue y además develó su deseo con el Real Madrid. Iker Casillas fue invitado al programa español ‘Lo mejor que te puede pasar’ y por radio comentó lo que espera de su futuro.

Casillas admitió que se encontraba feliz en el Real Madrid y que su deseo es «Jugar en el Real Madrid hasta los 40 años aunque es muy difícil».

«Soy ambicioso y es maravilloso conseguir títulos y salir a la calle a celebrarlo con la afición. Ganar la Décima es muy difícil y por eso hay que ser cautos. Ahora estamos donde queríamos a principios de temporada y es posible que exista un poco de obsesión por la Champions League pero es posible conseguirla», afirmó el madrileño.

La titularidad asegurada en Champions y Copa del Rey no le permite jugar la cantidad de partidos que le gustaría. Sin embargo, lo asume con responsabilidad y profesionalismo. «Ahora que juego menos debo entrenarme aún más, descanso mucho y me alimento mejor. Es bueno para mí como profesional y como persona», añadió el jugador de 32 años.