«Quiero jugar con España, si Brasil me llama no voy»

#ElDato: El defensor ya tiene una buena cantidad de partidos jugados en España, 107 partidos entre el Villarreal y el Valencia.

El defensor ya lleva un buen tiempo en Europa y esta cerca de conseguir la nacionalidad española. Lo curioso del caso es que a pesar de ser brasileño quiere representar a los ibéricos.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra la TERRIBLE camiseta Adidas de Colombia para la Copa América 2020

Gabriel Paulista nació en San Pablo en 1990 y como buen brazuca, uno creería que el sueño es ponerse la ‘Canarinha’ pero no es el caso de este jugador que actualmente juega para el Valencia.

En entrevista para el diario AS, Paulista dejó muy claras sus intenciones de seguir los pasos de Diego Costa.

«Ya hablé sobre eso y de verdad que quiero estar con la selección española, creo que estoy haciendo un buen trabajo. Espero seguir con este nivel para poder ir convocado con la selección. Si me llama Brasil no quiero ir, yo quiero ir con España», declaró.

Por su parte el entrenador de ‘La Roja’, Robert Moreno se pronunció sobre esta posibilidad y dijo: «Paulista lo tiene en trámite y en el momento en el que la tenga (la nacionalidad) lo incorporaremos a la lista de jugadores que estamos siguiendo».