«Quiero irme del PSG»

Thiago Motta no se guarda nada y comentó lo que quiere para su futuro. El italo-brasilero dijo que quería salir del PSG. El volante desea regresar a las Liga BBVA en dónde jugó con el Atlético de Madrid en la temporada 2007-2008.

«El club sabe mi voluntad de partir. Estamos hablando y continuaremos hablando. Al final, pienso que será Nasser (Al Khelaifi, presidente del PSG) el que va a decidir mi futuro», dijo Motta.

«Yo tengo algo en mi cabeza y sé que salió ya en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, un club en el que ya estuve y en el que no pude dar todo lo que yo quiero dar en los equipos que he jugado», añadió el jugador.

«Yo juego, pero lo más importante es que sea sincero y honesto. Mi voluntad es marcharme. Debo hacer cosas nuevas en mi carrera para encontrar la motivación de jugar al más alto nivel. Yo seguiré hablando con Nasser para encontrar una solución para el bien de todos«.

Thiago Motta sería un refuerzo de lujo para ‘El Cholo’ Simeone en el Atlético de Madrid. El volante aporta mucho equilibrio en la mitad del campo además de su aporte en el juego aéreo.