«Quiero ir a los Juegos Olímpicos», Falcao

#ElDato: con 25 goles en 63 partidos, es el máximo goleador de la ‘tricolor’ junto a Arnoldo Iguarán.

Radamel Falcao García, quien ya está a punto para volver a las canchas con el Chelsea, confesó vía Twitter que anhela disputar con la Selección Colombia Sub 23 los Juegos Olímpicos Río 2016, certamen en el que por políticas se permiten la convocatoria de tres jugadores mayores.

TE PUEDE INTERESAR: La UEFA suspende al Dnipro ucraniano

“Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, que me gustaría ir porque no pude estar en el pasado Mundial. Me estoy preparando en todos los aspectos, tanto físico, futbolístico, como mentalmente para poder ir a los Juegos Olímpicos, si así lo deciden las personas que están encargadas de hacerlo”, expresó ‘EL Tigre’.

De todas formas, el delantero reconoció que es aun “prematuro” decir quiénes deberían ser los tres futbolistas mayores que merecen estar junto a los jugadores Sub-23 en las Justas olímpicas. “…Tenemos que tener en cuenta que los Olímpicos vienen luego de un tiempo de vacaciones de los futbolistas. Ahí estaremos todos en igualdad de condiciones y se estarán haciendo las pretemporadas con sus clubes. Ninguno tendría la competencia habitual de una temporada”, apuntó.