#ElDato: cuatro títulos como profesional suma Dávinson (22 años) en su carrera.
Un gladiador. Si bien Dávinson Sánchez no tuvo la mejor presentación al inicio del Mundial Rusia 2018, poco a poco se fue consolidando como un referente de la zaga colombiana, producto de su experiencia en el fútbol inglés y sus cualidades de anticipo.
TE PUEDE INTERESAR: Los penales dejan a Colombia por fuera
Pues bien, tras la triste eliminación de Colombia a manos de Inglaterra por la vía de los penales, el defensor del Tottenham Hotspur dio un meticuloso análisis de esta derrota y de la buena participación del combinado ‘cafetero’ en tierras rusas.
«Cada uno puso lo mejor de sí para que pudiéramos seguir adelante. Hubo momentos difíciles, empezamos desde un momento donde nadie daba nada por la Selección. Cambiamos esa cara y nos vamos, no contentos porque queríamos hacer algo más en la Copa, pero nos podemos mirar a la cara y estar tranquilos los unos con los otros», expresó el central de 22 años.
Sobre el proceso del combinado amarillo dijo: «Siempre queda algo por mejorar, por conseguir y vamos a seguir dándolo. Los que tengan la fortuna de seguir representando a la Selección, no cabe duda de que darán lo mejor para que el nombre de Colombia esté en alto».
Y así concluyó: «Gracias. Aún en momentos difíciles fue más la gente que apoyó. Cada quien va a tener una opinión y perspectiva diferente de lo que pasó pero siempre fueron más las personas que apoyaron y empujaron a la Selección y que hoy se sienten orgullosas del trabajo que hizo el equipo».