«Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden»

#ElDato: El debut formal de Maradona como DT de Gimnasia será el próximo 15 de septiembre, cuando el equipo se enfrente al Racing Club por la sexta fecha de la Superliga de Argentina.

La designación de Maradona como entrenador de Gimnasia Esgrima de la Plata ha sido un todo revolcón mediático que el propio ha sabido usar para bromear y especular sobre los fichajes que pidió.

TE PUEDE INTERESAR: Florentino se olvida de Mbappé y tendría un preacuerdo con esta joven promesa

En entrevista a Fox Sports, El Diego bromeó respecto a las contrataciones que podría realizar por la lesión del juvenil Lautaro Chávez, que le da la posibilidad al ‘Lobo’ incorporar a cualquier jugador a pesar de que el mercado ya cerró.

«Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden. Estamos trabajando con el Gallego Méndez y el cuerpo técnico para que sea lo mejor que podamos traer, porque lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer, lo pide otro y es Wawrinka», lanzó Maradona que durante su tiempo en México también quiso al hombre más rápido del planeta.

Cabe recordar que Usain Bolt tuvo ya sus primeros roces como futbolista en el Borussia Dortmund justo después de haberse retirado del atletismo.