Queiroz se despide de Irán con emotivo mensaje

#ElDato: fue portero durante 6 años en el Ferroviário de Nampula de su natal África Oriental Portuguesa, actual Mozambique. Al igual que José Mourinho, estudio Educación Física en la Universidad Técnica de Lisboa.

«No hay palabras para expresar mi gratitud a estos jugadores, por todo lo que han hecho durante estos años, por su esfuerzo, apoyo y compromiso. Fue un honor estar al lado de estos grandes hombres«, con este emotivo mensaje, Carlos Queiroz se despidió de la afición iraní luego de la derrota de su equipo 0-3 ante Japón, en marco de la Copa Asiática.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Filtran la carta que James le habría enviado a los directivos del Bayern!

El míster luso lo hizo saber también a través de su cuenta oficial de Instagram @carlosqueiroz_0…, con lo cual se supone que más que nunca su acercamiento y decisión final de fichar para la Selección Colombia será un hecho en los próximos días.

Durante casi 8 años Queiroz al frente del cuadro asiático, clasificando a dos Mundiales. Además su salida coincide con la sexta eliminación en 6 semifinales de la Copa de Asia por parte de los iraníes, desde su último título en 1976.