Queiroz justificó por qué no convocó a James y a Falcao

#ElDato: con 76 partidos, el futbolista del Real Madrid es el décimo que más veces ha vestido la camiseta ‘tricolor’ en toda la historia.

Previo a los duelos amistosos ante Chile y Argelia, Carlos Queiroz y su cuerpo técnico dieron a conocer a los convocados para estos partidos válidos por la fecha FIFA, en el cual sorprendió al ausencia del colombiano James Rodríguez, lo que obligó al portugués a dar explicaciones de su decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Convocados para amistoso ante Chile y Argelia

“Después de la convocatoria tuve conocimiento de algunas especulaciones, eso es normal. Hay que decir que no hay que confundir. Son especulaciones que no tienen sentido. (James y Falcao) Son dos jugadores muy importantes en la memoria de los aficionados. Las decisiones las tomo yo después de analizar a los jugadores”, dijo el entrenador de la Tricolor.

Las decisiones que se toman son las mejores para el equipo. Nunca me canso de hablar con mi cuerpo técnico ni con los jugadores para tomar las mejores decisiones», agregó.

«Los que llamé, son jugadores que responden a los objetivos. Buscamos consolidar un grupo básico y siempre intento mantener las convocatorias para arreglar un efecto acumulativo”, concluyó el mister.

Amanecerá y veremos….